miércoles, 28 de enero de 2009

Pendrive con Datos Confidenciales Americanos

En noviembre el año pasado el Departamento de Defensa de los EU prohibió el empleo de dispositivos de almacenaje de datos portátiles.

Sin embargo, Chris Ogle de Whangerei encontro más de lo que él negoció cuando compró un reproductor MP3 de una tienda de articulos electronicos de segunda mano de Oklahoma por el que pago 18 dólares, unos 10.000 pesos aproximadamente.

Cuando el jove de 29 años conectó el reproductor,él descubrió una playlist que él nunca podría haberse imaginado - 60 archivos en total, incluyendo los nombres y los detalles personales de soldados americanos, fichas personales, y hasta lo que parecia un archivo con descripcion de una mision.
Aparecido el incidente el gobierno de Estados unidos no hizo ningun comentario, pero ya savemos porque los altos mandos militares de EEUU eran tan recelosos al uso de las pendrives o cualquier otro medio de transporte movil de informacion..
imaginense lo que podria haber pasado si hubiesen sido los codigos de acceso para la red gubernamental y militar?...solo imaginense...

No hay comentarios: