lunes, 26 de enero de 2009

Windows 7.......algunas verdades



Despues de algunos dias, y de alguna revision de algunos de mis blogs favoritos (lease Fayerwayer,gizmodo y otros), decidi que era hora de probar la ultima joyita de microsoft, su querido windows 7, obviamente baje una version de prueba, lo instale en un disco duro para pruebas y si, tengo que decirlo aunque siga usando Kubuntu, pero no tiene mala pinta algunas cosas son como en vista y otras se parecen a los metodos usados en XP.
En realidad, todavia es muy temprano para decir como sera, si saldra a flote o no pero segun algunos entendidos como lo son: Paul Thurrott, Ed Bott y Harry McCracken. Dicen lo siguiente acerca de el:

  • Windows 7 es lo que Vista tuvo que haber sido en un principio.
  • Windows 7 tiene algunos cambios esteticos y de como funciona que el usuariolos va a notar, pero los cambios fundamentales están en el sistema.
  • Va a ser más rápido que Vista.
  • Windows 7 sí ocupa, y va a ocupar menos recursos que Vista,
    esto porque lograron desarrollar un sistema automatizado de prioridad
    de recursos que ha demostrado manejar la memoria de una manera
    inteligente.
  • Windows 7 sí va a ser una versión definitiva y no transitoria como lo fue Vista.
  • Windows 7 va a salir al mercado en el año 2009, sin importar lo que Microsoft está predicando (dicen que saldrá en el 2010).
  • Cuando Microsoft oficialmente lance Windows 7, definitivamente no van a abrir el código de Windows XP.
    Sueñes lo que sueñes, esto nunca va a existir. Microsoft es una empersa
    que, con todo su derecho, tiene que vender su tecnología.
  • No sabemos cuánto va a costar Windows 7, ni siquiera Microsoft lo sabe. Esa no es la preocupación de ellos en este momento.
Este material lo extraje de fayerwayer.....
En mi opinion, despues de lo sucedido con Vista, muchos consumidores no creo que lo reciban con muy buena cara, por el fracaso de vista, que segun la Pc magazine, si mal no recuerdo salio elegido el peor producto del año 2007, o sea lo unico que nos queda es esperar y que Dios y Debian se apiaden de nosotros....

No hay comentarios: