martes, 1 de diciembre de 2009

Disney compra Marvel Comics!!

Aunque ya es noticia atrasada, no podia dejar de publicar algun articulo referente a esto. Segun algunos sitios en los cuales se detallan algunos pormenores de la compra de Marvel Comics por parte de Disney por 4 mil millones de dólares en dinero y acciones. De
acuerdo a los términos , los accionistas de Marvel recibirían
unos USD $30 en metál y 0,745 acciones de Disney por acción.Lo que a algunos accionistas de Marvel no les parecio del todo y estan presionando para que sea algo "mas " rentable para ellos.
Con esta compra, Disney pasa a tenr en su posesion a los aproximadamente 5.000 personajes creados por marvel, entre los que se encuentran, los mas conocidos como spiderman, wolwerine, x-men, los cuatra fantasticos, ironman, capitan america, thor entre miles mas.
Ahora veamos a fondo el porque de esta millonaria compra, es simple, elimina  ala competencia absorviendola dentro de Disney; porque asi tiene un mayor alcance, en cuanto a negocios, ya sean peliculas, videojuegos, comics, etc. Marvel pasa a ser una parte de disney, pero segun lo acordado, El directorio actual de marvel seguira dirigiendo la compañia, con los consejos de Disney, el cual dispondra como se usaran y como se vendera a nivel mundial la marca.
Esta compra se hizo sentir en gran parte del mundo, y algunos aficionados ya empezaron a hacer sus crossovers con marvel/disney.
Aca les dejo algunos...

La bella y la BestiaAlicia en el pais de las maravillas
La sirenitaJane de Tarzan
MulanBlancanieves y los 7 enanos
                                Pocahontas